Tarjeta Prepago PCD@ro

Cómo funciona el servicio para que sea tan seguro?

Ayuda Segura

En primer lugar nos aseguramos de que hayas recibido la tarjeta personalmente y con su respectiva demostración para saber como funciona el servicio y como utilizarlo.

Utilizamos el programa TeamViewer desde el año 2005, el cual se centra en tecnologías basadas en la nube para facilitar el soporte técnico en línea y colaborar en tiempo real desde cualquier parte del mundo. Soporte en remoto, acceso remoto y colaboración en línea no son simples términos que están de moda. Representan el concepto de ayudar a la gente, integrar mejor la tecnología en nuestra vida diaria y concebir ideas nuevas.

Términos y condiciones del servicio

Cara frontal de la tarjeta

Cara posterior de la tarjeta

Instrucciones de Uso

Requisitos para disfrutar del servicio

  • Acceso a Internet al menos de 3Mb de velocidad de conexión
  • Un ordenador con Windows (XP, Vista, 7, 8 o 10). Un móvil o tableta con Android.
  • Descargar de nuestra web el programa TeamViewer (Haz clic aquí)
  • Una Tarjeta PrePago PCd@ro activada y con saldo

Cómo recargar?

  • Con tan solo una llamada recibirá una visita comercial donde podrá prepagar la tarjeta
  • Para recargar se debe hacer antes que termine el mes

Nota: La Tarjeta PrePago PCd@ro se activa durante 30 días naturales.

Términos y condiciones del servicio de ayuda a distancia con la tarjeta prepagada PCD@ro:

  1. Esta tarjeta solo la puedes utilizar, previa visita comercial en la cual recibirás una demostración del servicio y una tarjeta activada con número de cliente
  2. El saldo de la tarjeta se descuenta por minuto de servicio de ayuda, tanto telefónica como a distancia
  3. El saldo de la tarjeta expira después de 30 días naturales de la adquisición o recarga
  4. Solo puedes recibir ayuda en 3 dispositivos propios (Ordenador, Tableta o móvil inteligente). Cada tarjeta está asociada a ti y es intransferible. Debes ser dueño de los dispositivos
  5. El horario de ayuda es de Lunes a Viernes de 11h a 13h y de 16h a 18h donde debes solicitar la hora y el día para la ayuda. El servicio no está disponible los fines de semana ni días festivos
  6. El servicio es aplicable solo a Barcelona, Badalona y Hospitalet
  7. Para mejorar la calidad del servicio todas las ayudas serán grabadas y tus datos serán tratados conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos (para +información de la Ley hacer clic en este texto)
  8. No se instala ningún tipo de software ilegal o sin licencia
  9. Solo damos soporte a ordenadores con Windows, móbiles o tabletas con Android, a programas básicos de ofimática (Office / LibreOffice) y navegadores de Internet (Chrome, Firefox, Opera e Internet Explorer)
  10. El programa TeamViewer solo permite compartir la pantalla de tu dispositivo en tiempo real y en ningún caso permite acceso a tus datos, fotos, documentos ni otro tipo de información contenida en tu dispositivo. Por seguridad genera siempre una contraseña aleatoria de 4 dígitos la cual debes suministrar al técnico de soporte remoto vía telefónica
  11. Quedas informado y aceptas el riesgo de cualquier fallo que pueda generarse al instalar un periférico o controlador a distancia, pantalla azul, desconexión del servicio de ayuda o incluso bloqueo del equipo que, en caso de presentarse, deberá ser atendido por nuestros técnicos a domicilio con el debido coste de desplazamiento y hora técnica que será informado previamente
Scroll to top

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar de forma ANÓNIMA sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando entendemos que acepta su uso. Para obtener más información haz clic aquí ---> MÁS INFORMACIÓN

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar