Reparación Integral de Ordenadores

Mantenimiento

Lubricación CPU

El polvo es el enemigo de nuestros ordenadores y se acumula en la superficie de los componentes electrónicos causando sobrecalentamiento. El calor excesivo genera mal funcionamiento e incluso hasta quema piezas. Por ello cada cierto tiempo debemos realizar una limpieza interna para prolongar la vida de nuestros equipos. Adicionalmente sus chips utilizan una silicona térmica que con el tiempo se endurece, haciendo que la transferencia de calor no sea adecuada.

El servicio incluye:

  1. Limpieza de polvo del chasis, placa base, fuente de alimentación, disipadores, tarjetas periféricas, disco duro, unidades ópticas, ventiladores, teclados (en los equipos portátiles). Se utiliza líquidos limpiadores especiales para electrónica no corrosivos.
  2. Lubricación de ventiladores de chasis, fuente de poder y procesador con lubricante electrónico especial.
  3. Retirada, suministro y aplicación de pasta térmica en el procesador principal y tarjetas gráficas. Se utiliza silicona térmica especial para semiconductores.

Formateo

Formateo Disco Duro

El ordenador con el tiempo acumula fallos internos que hacen que todo vaya lento e incluso genere desperfectos que los dejen sin funcionar. De igual modo si nos ataca un virus y afecta archivos del sistema, es más costoso tener que parchar cada fallo en lugar de borrar e instalar todo de nuevo. Este servicio nos permite dar una garantía.

El servicio incluye:

  1. Respaldo de todos los vídeos, documentos, archivos, fotos, música, favoritos de Internet los cuales son analizados bajo antivirus para asegurar una instalación libre de infecciones.
  2. Borrado en bajo nivel del disco duro lo cual garantiza que cualquier sector defectuoso quede parchado.
  3. Instalación desde "cero" del mismo sistema operativo de licencia legal adquirida realizándose la actualización completa hasta la fecha de instalación.
  4. Suministro e instalación de todos los controladores originales de cada dispositivo descargado desde los sitios web oficiales de cada fabricante.
  5. Suministro e instalación de todos los programas básicos para el uso del ordenador como antivirus y software de ofimática.
  6. Suministro, instalación y configuración de seguridad a navegadores de Internet para minimizar riesgos de infección por la red.

Sistema Emergencia

Imagen Emergencia

En PCd@ro la previsión es el punto fuerte de nuestro servicio, por lo que garantizamos siempre la operatividad de tu equipo y reparaciones futuras a menor coste, mediante un sistema de emergencia que nos permite recuperar el mismo estado del ordenador, en el momento en que es entregado. Garantizamos que si tu equipo falla a futuro, en menos de 1 hora te lo reparamos en casa y cobrando menos de la mitad del coste de reparación integral.

El servicio incluye:

  1. Creación de un sistema de emergencia que contiene toda la instalación del sistema operativo, actualizaciones, controladores, programas básicos y la configuración para cuando el equipo es entregado.
Scroll to top